31/01/2020

Bunna Café (Zona 4)

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Bunna uno de mis lugares favoritos en 4 grados norte! El lunch ejecutivo es una superposición! Una elección saludable! Muy buenos precios, el personal es amable! Y todas las ensaladas y aderezos son el hit!

• CREPES DULCES - Nutella con Fresa

Bunna! De las mejoresnrecomendaciones para ir a 4 grados norte! La comida super rica y hay gran variedad de comida saludable, tienen luncj ejecutivos a excelentes precios, el ambiente es muy lindo, ideal para conversar! Algo a mejorar sería la cantidad de personal, la mayoría de ocasiones que voy no se dan abasto. Recomiendo las ensaladas y los smootjies, son el hit!

• 3 Carnes
  • Caprese

Bunna un restaurante que ofrece cafés mega deliciosos, los licuados muy ricos y naturales, las ensaladas y baguets de lo más rico! Un ambiente lindo! El personal amable, algo a mejorar sería el tiempo de entrega!

• Almuerzo Ejecutivo
  • ENSALADAS - Primavera

Me encanta la ubicación y el ambiente del lugar, es el lugar perfecto para trabajar al aire libre y tomar una taza de café

• CREPES DULCES - Nutella

El lugar es bonito y relajado. Tienen diversas opciones de café y té, ofrecen como alternativa no láctea la leche de almendra. El te matcha de vainilla muy bueno.

• matcha latte