16/02/2024

Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna
Buta Shoyu Ramen
Spicy Crunchy Tuna

Muy buena comida, precios justos, decoración y diseño del lugar muy original. Eñ servicio es bueno, aunque podría mejorar. Sin duda alguna volveré, y recomiendo visitarlo.

• Shrimp ramen

Es un lugar bien ambientado al estilo japones, pedimos 2 entradas y sopas ramen. La sopa spaci shrimp. Sica pero muy picante y con muybpoco camaron. Las micizu estaban mas generosas pero normal. Recomendaria menos ramen.

• spici shrip

Excelente comida. El sabor es totalmente distinto, me encanta el ramen de buta. Es el mejor ramen que he comido en cuidad de guatemala. Los ingredientes se sientes diferentes y de calidad.

• edamames
  • Ramen House - Shio Ramen
  • Ramen House - Buta Shoyu Ramen

Un lugar bastante pequeño, sin embargo estaba solo una mesa ocupada. Los protocolos de higiene son buenos para este tiempo de pandemia. El ramen es bueno, pero no excelente. Las porciones son grandes y el servicio es muy bueno.

• Ramen House - Shio Ramen
  • Ramen House - Buta Shoyu Ramen

nos dieron los noodles crudos y los cocineros se reían como burlándose que los noodles de la sopa estaban crudos! el mesero dijo que estaban teniendo problemas con la preparación de las sopas