31/10/2020

Cafe Barista (El Beneficio)

10 av 14-05. Plaza Barista - Zona 14 - Guatemala

Frappes muy buenos sobre todo el de nombre chocomaniaco, la tartaleta de pecanas estaba excelente al igual que los menú de baguettes, un lugar muy recomendable (servicio a domicilio)

• Mocca Frapuccino

El mejor Café Barista para tomar un café por la tarde, leer un libro o trabajar. Es un lugar realmente cómodo y acogedor. Las bebidas son buenas y cuentan con opciones de panes que tienen gran sabor. Si buscas una bebida fría te recomiendo el Chokomaniaco y si lo tuyo es lo caliente, el capuchino es muy bueno.

• Nuestra Alma - Cold Brew Latte

El más bonito de los Barista. Atención esmerada y sin duda un excelente café. Acompañamos de una torta y unas galletas, todo sabroso. El ambiente y la arquitectura sin duda de gran vuelo. Sitio muy recomendado para sentarse a disfrutar un buen café en la mejor compañía. El delivery un poco estrecho el paso pero bien también. La decoración y ambiente lo mejor.

Buen ambiente , tranquilo para pasar un buen momento tiene terraza e iluminación con un toque original. El servicio es bastante bueno y la comida es rica. Sin duda volvería a este lugar

Es un lugar con un ambiente ideal para venir una mañana a desayunar y aprovechar para trabajar cómodamente, instalaciones y servicio de 5 estrellas.

Es un excelente lugar para estudiar y tomar un rico café, si tienes hambre encuentras muy buenas opciones. El servicio es excelente y están siempre atentos a ti. Además hay refill de bebidas naturales!!

• Flat white

La diferencia de comer en Barista y en otros restaurantes de café, es la atención. Muy amables me gusto mucho que hoy fui a comprar un late, un pan con frijol y huevo por Q35.00 pero... la señorita me dice pruebelo si le hace falta le quitamos o le agregamos, hasta que le guste! Wow nunca me habían dicho eso! 100 puntos

• pan con frijol y huevo

Me gusta que tengan tarjeta de cliente frecuente. Me gustaría que hubiera más parqueo. Mi favorito es el té chai flamingo

• Mocca Frapuccino