04/06/2021

Cafe Barista (El Beneficio)

10 av 14-05. Plaza Barista - Zona 14 - Guatemala

Es el mejor de todos, pero creo que es mejor dejar solo barista en el lugar y tener mas personas atendiendo especialmente en los desayunos los colaboradores parecen pulpos atendiendo y creo que no es justo tanto stress para los chicos.

Hoy pase y me atendieron super bien, ese barista en particular es de los más bonitos y los favoritos de favoritos "el te chai elephant"

• Pollo perejil
  • Te  chai elephant

El ambiente es muy bueno, la atención es excelente, la comida es exquisita el café es espectacular, los batidos verdes son fuera de serie. Lo recomiendo ampliamente.

Un café siempre delicioso. Tanto el cortado como el latte. un pie de lima bueno aunque algo seco y unos baristinis de banano que son como mini ponquecitos interesantes. Agradable ambiente y la decoración relajante.

• Pie de lima
  • Cafe latte
  • Cafe cortado

Nunca me canso de esto, el cafe es la mejor bebida de todas, y en este lugar el servicio que brindar es super bueno