04/06/2021

Cafe Barista (El Beneficio)

10 av 14-05. Plaza Barista - Zona 14 - Guatemala

Es el mejor de todos, pero creo que es mejor dejar solo barista en el lugar y tener mas personas atendiendo especialmente en los desayunos los colaboradores parecen pulpos atendiendo y creo que no es justo tanto stress para los chicos.

Hoy pase y me atendieron super bien, ese barista en particular es de los más bonitos y los favoritos de favoritos "el te chai elephant"

• Pollo perejil
  • Te  chai elephant

El ambiente es muy bueno, la atención es excelente, la comida es exquisita el café es espectacular, los batidos verdes son fuera de serie. Lo recomiendo ampliamente.

Un café siempre delicioso. Tanto el cortado como el latte. un pie de lima bueno aunque algo seco y unos baristinis de banano que son como mini ponquecitos interesantes. Agradable ambiente y la decoración relajante.

• Pie de lima
  • Cafe latte
  • Cafe cortado

Nunca me canso de esto, el cafe es la mejor bebida de todas, y en este lugar el servicio que brindar es super bueno

Frappes muy buenos sobre todo el de nombre chocomaniaco, la tartaleta de pecanas estaba excelente al igual que los menú de baguettes, un lugar muy recomendable (servicio a domicilio)

• Mocca Frapuccino

El mejor Café Barista para tomar un café por la tarde, leer un libro o trabajar. Es un lugar realmente cómodo y acogedor. Las bebidas son buenas y cuentan con opciones de panes que tienen gran sabor. Si buscas una bebida fría te recomiendo el Chokomaniaco y si lo tuyo es lo caliente, el capuchino es muy bueno.

• Nuestra Alma - Cold Brew Latte

El más bonito de los Barista. Atención esmerada y sin duda un excelente café. Acompañamos de una torta y unas galletas, todo sabroso. El ambiente y la arquitectura sin duda de gran vuelo. Sitio muy recomendado para sentarse a disfrutar un buen café en la mejor compañía. El delivery un poco estrecho el paso pero bien también. La decoración y ambiente lo mejor.

• Pollo perejil
  • Te  chai elephant