15/11/2019

Cafe Barista (El Beneficio)

10 av 14-05. Plaza Barista - Zona 14 - Guatemala

La diferencia de comer en Barista y en otros restaurantes de café, es la atención. Muy amables me gusto mucho que hoy fui a comprar un late, un pan con frijol y huevo por Q35.00 pero... la señorita me dice pruebelo si le hace falta le quitamos o le agregamos, hasta que le guste! Wow nunca me habían dicho eso! 100 puntos

• pan con frijol y huevo

Me gusta que tengan tarjeta de cliente frecuente. Me gustaría que hubiera más parqueo. Mi favorito es el té chai flamingo

Es de los lugares que realmente solo voy si alguna amistad cita en estos lugares, porque es una cafetería con precios de restaurante. Los cafés y Tés están súper bien en sabor , tanto los fríos como calientes. Y los pies o pasteles son caros. Los sándwiches les hace falta un poco de preparación y que sea calentitos.

Bueno como siempre valdría la pena ampliar el parqueo y poner más mesas porque cabe Muy pocas personas y por lo mismo llama planea uno y ahí

Ir por un café de método a este lugar es excelente. Me.gusta el ambiente ideal para ir por trabajo, estudios o alguna reunión.

Un bonito ambiente, tiene área interior y dos áreas exteriores, ambas muy bonitas. Un buen servicio y un buen sabor. Tienen un par de lugares de parqueo exteriores, pero tienen sótano, pero si se llena bastante.

• brownie

Excelente lugar para tomar un cafe. Las áreas son amplias y tienen una sección de preparación con métodos especiales. Super recomendado para trabajar, reuniones de negocios o para tomar un cafe con tu pareja o amigos.

He ido porque supe que era Petfrendly y quería pasear con mi perrita, buena atención, y la bebida fría y postres son muy buenos

• brownie