25/03/2019

Cafe Barista (El Beneficio)

10 av 14-05. Plaza Barista - Zona 14 - Guatemala

Mucho mejor que un Café Barista normal, pero ya se ha popularizado tanto que cuesta mucho conseguir parqueo y mesa. Suelen tener un área en el segundo nivel reservada, quitando aún más el espacio para los clientes.

me encanta el lugar. excelente para reuniones o ir con amigos a pasar el rato disfrutando de un buen café. la comida delis y buenísimo que lleven la comida a la mesa. recomendado chai elephant frape

Tiene una muy buena ubicación, donde puedes compartir un café con amigos o pareja, y hay varias áreas donde comer, en el primer o segundo nivel en área de pergola o un área más cerrada

Me encanta el lugar, el servicio fue agradable. El tiempo de espera para la comida es excelente, el personal siempre está para ayudarte.

La comida de café barista siempre me ha parecido muy buena, los pasteles son muy ricos, esponjosos con una excelente consistencia. El café me gusta mucho, mis bebidas favoritas en el lugar siempre han sido las bebidas frías. El ambiente es tranquilo, hay poco parqueo.

Esta experiencia fue inolvidable, me sentí muy cómodo al entrar y hacer mi pedido, el cual consistió de un café americano y un pastelito de zanahoria, simple lo se, pero son esas cosas las que me hacen regresar. El pastel esponjoso y el café recién hecho con el aroma peculiar y delicioso de los granos. Súper recomendado.

Me encanta su comida y sus precios son aceptables, la variedad no es mucha, me hubiera gustado que dejaran en el menú las crepas, son muy buenas. El ambiente, excelente

• Chocolate toblerone

Excelente lugar, cuenta con un buen ambiente mesas internas y externas. El beneficio cuenta con poco parqueo lo que genera línea de espera para el mismo. Buenos precios y área de coldbrew específica.

Como siempre, Café Batista ofreciendo excelentes platos, sin dejar a un lado la calidad que siempre lo ha caracterizado. El ambiente está muy bonito y con una atención de calidad.