22/11/2018

Cafe Barista (El Beneficio)

10 av 14-05. Plaza Barista - Zona 14 - Guatemala

Como siempre, Café Batista ofreciendo excelentes platos, sin dejar a un lado la calidad que siempre lo ha caracterizado. El ambiente está muy bonito y con una atención de calidad.

Es de los lugares que realmente solo voy si alguna amistad cita en estos lugares, porque es una cafetería con precios de restaurante. Los cafés y Tés están súper bien en sabor , tanto los fríos como calientes. Y los pies o pasteles son caros. Los sándwiches les hace falta un poco de preparación y que sea calentitos.

Me gusta que tengan tarjeta de cliente frecuente. Me gustaría que hubiera más parqueo. Mi favorito es el té chai flamingo

Bueno como siempre valdría la pena ampliar el parqueo y poner más mesas porque cabe Muy pocas personas y por lo mismo llama planea uno y ahí

Un café siempre delicioso. Tanto el cortado como el latte. un pie de lima bueno aunque algo seco y unos baristinis de banano que son como mini ponquecitos interesantes. Agradable ambiente y la decoración relajante.

• Pie de lima
  • Cafe latte