05/09/2019

Cafe Barista (El Beneficio)

10 av 14-05. Plaza Barista - Zona 14 - Guatemala

Ir por un café de método a este lugar es excelente. Me.gusta el ambiente ideal para ir por trabajo, estudios o alguna reunión.

Un bonito ambiente, tiene área interior y dos áreas exteriores, ambas muy bonitas. Un buen servicio y un buen sabor. Tienen un par de lugares de parqueo exteriores, pero tienen sótano, pero si se llena bastante.

• brownie

Excelente lugar para tomar un cafe. Las áreas son amplias y tienen una sección de preparación con métodos especiales. Super recomendado para trabajar, reuniones de negocios o para tomar un cafe con tu pareja o amigos.

He ido porque supe que era Petfrendly y quería pasear con mi perrita, buena atención, y la bebida fría y postres son muy buenos

Tuve la oportunidad de ir por un evento al salón que tienen en el segundo nivel, muy buena experiencia. El espacio es perfecto para celebraciones pequeñas o reuniones, ya que tiene una televisión perfecta para proyectar. El desayuno es abundante y el café es muy rico. En el evento dejan el consumo de café abierto. Recomendado para eventos, business meetings y conferencias.