12/03/2019

Cafe Barista (El Beneficio)

10 av 14-05. Plaza Barista - Zona 14 - Guatemala

Esta experiencia fue inolvidable, me sentí muy cómodo al entrar y hacer mi pedido, el cual consistió de un café americano y un pastelito de zanahoria, simple lo se, pero son esas cosas las que me hacen regresar. El pastel esponjoso y el café recién hecho con el aroma peculiar y delicioso de los granos. Súper recomendado.

Me encanta su comida y sus precios son aceptables, la variedad no es mucha, me hubiera gustado que dejaran en el menú las crepas, son muy buenas. El ambiente, excelente

• Chocolate toblerone

Excelente lugar, cuenta con un buen ambiente mesas internas y externas. El beneficio cuenta con poco parqueo lo que genera línea de espera para el mismo. Buenos precios y área de coldbrew específica.

Excelente el menú 5 estrellas el cual incluye sopa, baguette, acompañamiento, bebida natural y café de la casa. Para terminar un delicioso postre. Ambiente ideal para reunirse con amigos o familia.

Como siempre, Café Batista ofreciendo excelentes platos, sin dejar a un lado la calidad que siempre lo ha caracterizado. El ambiente está muy bonito y con una atención de calidad.