09/09/2018

Cafe Barista (El Beneficio)

10 av 14-05. Plaza Barista - Zona 14 - Guatemala

Buen servicio, excelente comida y lugar agradable. La combinacion de la comida la atencion del personal y el ambiente hacen la experiencia unica. Un buen lugar para llegar con la familia, amigos y con la pareja. Uno de esos lugares q no te cansas de visitar.

• Cheesecake de Caramelo con Chocolate
  • Chocolate Artesanal

Hoy pase y me atendieron super bien, ese barista en particular es de los más bonitos y los favoritos de favoritos "el te chai elephant"

• Pollo perejil
  • Te  chai elephant

La diferencia de comer en Barista y en otros restaurantes de café, es la atención. Muy amables me gusto mucho que hoy fui a comprar un late, un pan con frijol y huevo por Q35.00 pero... la señorita me dice pruebelo si le hace falta le quitamos o le agregamos, hasta que le guste! Wow nunca me habían dicho eso! 100 puntos

• pan con frijol y huevo

Esta experiencia fue inolvidable, me sentí muy cómodo al entrar y hacer mi pedido, el cual consistió de un café americano y un pastelito de zanahoria, simple lo se, pero son esas cosas las que me hacen regresar. El pastel esponjoso y el café recién hecho con el aroma peculiar y delicioso de los granos. Súper recomendado.

De todo el menú, los desayunos son mis favoritos, en especial el omelette de claras. El lugar es perfecto para trabajar y tener reuniones.

• cafe americano