18/09/2018

Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra
Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra

El lugar es muy bonito y tranquilo, genial para reunirse con los amigos y platicar. La comida sabe muy bien y el servicio es aceptable. Se tardan un poco en servir y para mi gusto las bebidas calientes no las sirven tibias. Cuesta encontrar parqueo.

• Cuatro quesos

Bonito lugar, muy tranquilo, fresco, buen ambiente y además es pet friendly. La comida es muy rica y el personal es muy amable. El lugar es pequeño y el parqueo también, se llena con facilidad y el personal siempre trata de ubicarte bien con amabilidad. Recomendado

• Desayunos - Walfredo dulce

Chilaquiles son la mejor elección. El desayuno tradicional no armoniza con la propuesta. El café es de excelente calidad. Ambiente cargado de estrógenos en un ambiente Milenial y despreocupado. El servicio es en definitiva el punto débil. Buena experiencia para un sábado de experimentos.

Muy buen ambiente buena atención relación calidad precio super recomendado sus desayunos y sus hamburguesas un menú bastante reducido pero con excelentes opciones

Fui a desayunar pero no encontré parqueo, me costo mucho parquear. La comida estaba buena pero no me atendían, la comida llego tarde, no habían meseros. No me gusto el servicio aunque la comida muy rica con buena presentación!

• El Chilero
  • Panela verde