09/03/2019

Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra
Pizza de 4 colores
Dulce Torre de Vainilla y Almendra

Ambiente agradable y la pizza deliciosa, el único inconveniente que encontré el día que fui (domingo) que de la larga variedad de cerveza que ofrecen no tenían ni Gallo! Quizás fue el día pero me pareció curiosa la poca preparación para un fin de semana.

• Pizza 3 quesis y hawaiiana

Muy buenas opciones para comer saludable y rico. El lugar es al aire libre, una opción ideal para darte un break de la rutina cotidiana y recargar energías. Pizzas y smoothies buenísimos!!

• La Cuatro Colores

La pizza es increíble. Tienen un ambiente muy relajado y siempre sale uno satisfecho. Se puede platicar y/o trabajar sin problema.

Menú delicioso; la famosa pizza de cuatro colores es fascinante. Los panqueques de sabores son como pastelitos, super ricos, crocantes por fuera y suavecitos por dentro. Servicio un poco lento pero worth it

Bonito lugar pero no el menú no es tan variado. Deberían tener más opciones de comida y un poco más accesibles