17/02/2019

Carls Jr. (CC Majadas)

Calzada Roosevelt, Paseo Majadas, 27-19 - Zona 11 - Guatemala

Low Carb Burger
Low Carb Burger

El lugar estaba muy lleno por ser domingo, a pesar de eso el servicio fue bueno me llevaron mi orden a la mesa. La hamburguesa portobello está deliciosa y los menús infantiles se los comieron muy bien los niños. Ojalá tuvieran la opción de cambiar las papas por 1/2 ensalada y poder pedir pan integral en las hamburguesas.

Me gustan muchos sus opciones de pollo y que es de los pocos restaurantes de comida rápida, que dan opción de cambiar el pan por lechuga. La atención es medio mala, pero se compensa con el sabor de la comida.

• Hamburguesa sin pan.

Muy buenas opciones de hamburguesas, sugiero la carne tipo angus y especial la Mushroom Portobello, tienen menus económicos y también combos familiares

Tienen una gran variedad de hamburguesas. El sabor de la carne es muy bueno. Últimamente han estado sacando promociones con algunas tarjetas de crédito y también con la club bi.

La mejor hamburguesa rápida en Guatemala a mi gusto. El término de la carne siempre es bueno, el grosor de la torta y la sazón son únicos. El resto de ingredientes es muy fresco. Se puede acompañar con un delicioso milk shake para completar una deliciosa tarde. El único inconveniente de este lugar en específico es que los espacios no son muy amplios para grupos grandes.