18/04/2018

Carls Jr. (CC Majadas)

Calzada Roosevelt, Paseo Majadas, 27-19 - Zona 11 - Guatemala

Low Carb Burger
Low Carb Burger

Excelentes experiencias he tenido en Carls Jr. La atención, los precios y la calidad de las hamburguesas es lo que me hacen ir cuando puedo.

Las prefiero a las otras de comida rápida, tienen más variedad, pero es un desorden y mucha gente entre semana para el almuerzo. Y un poco lentos, pero son ricas. Entonces, es de evaluar

El servicio drive thru es lento pero en general lo demás es muy bueno y rico. Buen lugar. Hay que ir

Las hamburguesas son demasiado buenas. En cuanto al precio vale la pena pagar por ellas. Si algo hay que mejorar, podrían ser las papas.

Un restaurante muy reconocido en los Estados Unidos. En Guate le falta su reconocimiento pero para mientras tienen que mejorar en varias situacion como más ampliedad para el establecimiento, más esmero con los pedidos. Pero ante todo tienen muy buen servicio muy cordiales siempre además un sabor muy delicioso.