03/02/2020

Carls Jr. (CC Majadas)

Calzada Roosevelt, Paseo Majadas, 27-19 - Zona 11 - Guatemala

Low Carb Burger
Low Carb Burger

creo que con estas hamburguesas salimos de lo común, son ma grandes y ricas está al alcance de tu bolsillo y perfecto para calmar el hambre.

Me gustan muchos sus opciones de pollo y que es de los pocos restaurantes de comida rápida, que dan opción de cambiar el pan por lechuga. La atención es medio mala, pero se compensa con el sabor de la comida.

• Hamburguesa sin pan.

Me encanta su autoservicio de este restaurante cuando quiero una hamburguesa rápida de buena calidad siempre paso a este en especial me encanta que cualquier hamburguesa se puede pedir con lechuga en vez de pan! Los recomiendo este lugar si van manejando por la roosevelt.

Aquí se comen las mejores hamburguesas de comida rápida en Guatemala. Los precios, la variedad, el sabor y servicio muy buenos. Buenas prácticas de COVID.

• Low Carb Burger

Excelentes hamburguesas la franquicia es demasiado buena la carne de las hambureguesas es exquisita. y las papas fritas son deliciosas.