27/06/2023

Albódigas de Pescado
Sopa mein
Albódigas de Pescado
Sopa mein

excelente variedad de comida y muy deliciosa! la atención fue súper especial y definitivamente me volveré cliente frecuente de la cocina de Casa Cantonesa! muy muy recomendado!!

Probé 2 sopas. Pero la sopa min es muy buena, natural, limpia y se degusta el cuidado y dedicación de la cocina. El ambiente familiar es el que más me gustó. Volveré a llegar.

• ellos le dicen sopa de mariscos. tiene tofu esta rica pero es tipo crema
  • arroz frito

Una opción diferente en comida china, la sopa de mariscos realmente es uno de los platos estelares del lugar, cantidad suficiente para compartir como una entrada para tres personas.

• Sopa de Mariscos

De las mejores comidas chinas de Guatemala. Súper buena opción para pasar recogiendo o ir en familia. Recomiendo el pad Thai, el lomito con hongos y vegetales, el arroz frito, el char siu, los wantan, realmente TODO en el menú es delicioso!

• Char siu, arroz de camaron y lomito con hongos

Excelente restaurante de comida china en la ciudad. El pata asado y las costillas de cerdo estuvieron deliciosas. También el arroz frito les queda muy bueno. Muy recomendado!