11/02/2021

Albódigas de Pescado
Sopa mein
Albódigas de Pescado
Sopa mein

La mejor sopa de pescado que he probado en Guatemala! El ambiente es bonito, el personal muy amable y la comida llena de sabores distintos y deliciosos.

• Dumplings
  • sopa de pescado

La mejor comida China-Cantonesa en la ciudad. Esta vez, pedimos para llevar; misma calidad y sabor de alimentos; y, la rapidez en su preparación, sí confirman que seguirá siendo de los favoritos en casa.

Excelente comida, servicio y ambiente. Tienes que llegar temprano en fines de semana y consultar por las especialidades. El pollo Casa Cantonesa, las albóndigas de pescado y las colas de langosta son obligadas; ideal para reuniones familiares, informales de trabajo. Definitivamente, de los mejores secretos en la ciudad, para este género de cocina. Sus propietarios están al pendiente, eso marca una diferencia; volveremos!!

Me gustó muchísimo el ambiente en el segundo nivel. La comida es exquisita y se nota que la hacen con mucha dedicación. El servicio es de primera, muy bien capacitados los meseros y la atención personalizada es increíble.

• soya

Excelente lugar para probar el verdadero sabor chino. El servicio excelente y dedicado. El ambiente genial, tienen una nueva terraza hermosa, un lugar para cambiar de ambiente cerca de casa.

• variedad