24/02/2019

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular
Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular

Es un restaurante por de tradición, buenos cortes de carne, al igual que sus guarniciones! Realmente un.lugar acogedor desde la entrada, su atención es muy buena, muy recomendado para comer un.buen asado!

• PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA

Todo en el restaurante es muy bueno, empezando por la comida, por el excelente servicio al cliente y amabilidad al atender

Es restaurant es muy bonito y elegante. La carne que comi estava suave y en su punto.La atencion estuvo excelente. Volvere.

Excelentes cortes y sabores. Además, preparan muy bien los mariscos y sus entradas son muy buenas. Buena opción para un domingo en familia.

• Salmon del Rey
  • carpaccio mixto

El servicio excelente, el mesero muy atento y muy rápido. Pedimos un surtido y los frijoles negros estaban excelente, la carne me la esperaba con mejor sabor pero estaba rica y los chorizos de muy buena calidad.