26/03/2019

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular
Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular

Comida: uno de los mejores cortes de carne de Guatemala. Sin embargo, no es la mejor. El término estaba adecuado, pero no ideal. La carne estaba crujiente por fuera. Los acompañamientos estaban bien. Buena carta de vino. El brownie no es brownie, es un pastel. Servicio: meseros con conocimiento de los platos. Conocimiento de maridaje. Ambiente: ambiente agradable y familiar.

La comida es deliciosa y el ambiente es muy agradable. Los balcones son ideales para compartir en pareja. Las parrilladas traen bastante comida y los meseros siempre están al tanto de que no nos falte nada. 🥰🎆

• PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA

Muy buen servicio, el ambiente muy agradable y los alimentos ni se digan, Excelente lugar para ir a cenar! El lugar es precioso y la decoración también

• queso fundido

Desde que llegas la atención es de otro nivel, amabilidad cortesía. La comida deliciosa, bebidas muy bien preparadas. En general una excelente experiencia para compartir con familia y amigos.

• Maracuya
  • Parrillada Grand Mar y Tierra

Para mi es uno de los mejores lugares para venir a comer Carne, muy buen servicio desde la señorita de la entrada hasta el Último mesero y el sabor excelente!!!

• gran lomo
  • tortillas queso chancol