09/10/2018

Cevichef (Edificio Design Center)

4.9/5

Edificio Design Center, Nivel 1, Local 118 - Zona 10 - Guatemala

Leche de tigre
Leche de tigre

Ubicado en un rincón escondido enmedio de oficinas corporativas en Design Center. Cevichef propone platillos de mariscos con un sabor latino, fríos y calientes. Estacionamiento: 1. Design Center (un poco costoso) 2. Oakland Mall (justo al cruzar la calle Q10 tarifa fija) Ambiente: Sillas y mesas de pallets reciclables con asientos acolchados ideal para sentarse un rato. Comí un levanta muertos que es un guisado de tomates camarones, pescado y pulpo, un toque de ají y lo sirven bien caliente. El ceviche es hecho con ingredientes frescos, buen balance de acidez. Te ofrecen diferentes estilos de ceviche para lo que se te antoje. Frituras de papalinas, raíces y plátano para picar en lo que esperas tu comida. Recomendado.

Fui a almorzar un ceviche ya que me recomendaron el lugar, para mi mala suerte pedí un ceviche de pimiento que estaba muy rico pero se les había terminado el camarón un día viernes, el sabor estaba buenísimo, muy rico pero no hicieron nada para que la pudiera pasar mejor, el mesero que me atendió estaba de ml humor y ofreció mal servicio.

• Ceviche mi tierra
  • Ceviche de pimiento

El ambiente es muy ejecutivo, los meseros super atentos y la comida deliciosa. La salsa de jalapeños super recomendada para todos

El mejor ceviche peruano sin ínfulas de Guate. Acidez en su punto, Aji que pica perfecto. Lo único que no es tan peruano son los granos de elote y la forma de poner el camote, pero la calidad y frescura del ceviche hace que todo se olvide. Riquísimas las frituras que pasan. El timbal de pulpo y la causa de chuparse los dedos.

El mejor lugar de ceviches peruanos Sus mejores entradas con los karpaccios y no podia faltar la bebida nacional delicioso lugar para degustar de mariscos

• Tiradito de Pescado