17/06/2023

Chili's (Zona 10)

4ta Avenida y 14 Calle - Zona 10 - Guatemala

Siempre es bueno revisitar los restaurantes para evaluar su evolución, estancamiento o bien una involución. En este caso es la involución lo que sucede y hace que el servicio sea regular, el ambiente es anticuado y los precios no elevados comparados con la calidad.

Clásico restaurante de comida americana del tipo Tex Mex. Buen ambiente y servicio. Las cantidades de las porciones son proporcional al precio que pagas. Todo muy bueno. Lo recomiendo

Es un restaurante que se ha caracterizado siempre por su buena comida estilo americano, amo los chicken fingers y las papas fritas de acá!! tiene muy buen ambiente y es ideal para reunirse a ver deportes con amigos y familia

• Lunch - Chicken Crispers

La comida estaba muy buena, era una oferta pero estaba muy bien. Ahora el servicio y el ambiente fueron muy malos, sobre todo el servicio, nos llevaron la comida y como 10 minutos después los cubiertos y luego las tortillas, malísimo.

• Steaks - Pyrex para 2 personas

Restaurante con comida estilo americana. Buena iluminación, ambiente y bastante cómodo. Fuimos bien atendidos, todos contentos. Buena comida y hermosa velada pasamos. Recomendado