27/07/2019

Caldo tlalpeño
Volcán al pastor
Caldo tlalpeño
limonada con chan

El ambiente es muy colorido y festivo con música de ambiente y grandes pantallas con videos musicales. La comida es increíble sin importar lo que se ordene, los Burritos son mis favoritos y los postres no deben de faltar para terminar una experiencia gastronómica.

• Burrito de Camarones al Tequila

Una opción mexicana con un lugar lindo, su comida deja mucho que desear... pero el lugar es maravilloso, su decoración es increíble!!

• taquisa

El ambiente es alegre con música de ambiente!! La decoración es muy colorida y llena de detalles que hacen que el restaurante sea único!! Me encanto el detalle de hacer el guacamole frente a uno para darle al cliente un plato fresco!! La taquiza muy rica y variada, el burrito buffallo es demasiado picante!!

• Guacamole familiar
  • Taquiza variada
  • Burrito de camaron Buffalo

Nos encanta este lugar! El ambiente, la comida y la atención es muy buena. Nuestro favorito ha sido el volcán al pastor pero hemos probado otras cosas y todo muy rico 😋 hasta sus bebidas, recomendadas las lupitas y sangrías ❤️

• entrada
  • lupitas
  • gringas
  • Tres leches

Un ambiente inigualable, que te transporta inmediatamente a México su chile en nogada es delicioso y se agradece el gesto de incluir este tipo de platos mas tradicionales de la cocina mexicana.