09/11/2019

Danny's Pancakes (Zona 9)

3.7/5

12va Calle, 6ta Avenida, Plaza Montufar - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

Desayunos
Desayunos

Un magnífico lugar para ir a cualquier época del día. Desayunos su especialidad, pero toda la comida es rica. Proveniente directamente de USA con el concepto que desayunos las 24 horas del día. También tienen platos para dieta o personas con estómago sensible.

Lo que más me gusta de Dannys es que está Abierto las 24 horas, casi siempre hay parqueo y lo mejor, se sirven desayunos toooodo el día. es tranquilo como para platicar y no de andan sacando rápido. El baño, podría ser mejor :s

La comida super rica, me encantó, de un plato comen como 3 personas, el sabor es exquisito, los precios accesibles, es acorde al plato.

Tienen varias opciones de panqueques, los de oreo son bastante dulces y los de frutas uno puede escoger cuales quiere. Los desayunos tienen un buen tamaño, el lugar es sencillo al igual que los sabores. El servicio es agradable.

• Desayuno Cowboy
  • Panqueques de oreo

Su especialidad los waffles y los panqueques 🥞 🤩🤩 súper delicioso 😋 que te dejan con ganas de más.... es una tradición en familia ir todos los domingos y disfrutar de ese ambiente acogedor

• Waffle tocino