30/11/2020

4.9/5

4 avenida 12-59 Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Chicken tenders
Chicken tenders

Las sillas son súper incómodas, el servicio no es el mejor y la comida tampoco nos impresionó tomando en cuenta el precio. Está bien para ir a probar pero no volveríamos

• pasta almpeato con salmon ahumado
  • pizza de pulpo

Excelente ambiente con música en vivo, la comida un placer mediterráneo, pero los meseros son la falla principal por la cual no repetiría la experiencia...

• Gyro de Falafel

El menú más variado y delicioso que te puedes encontrar. ¡No sabía ni que pedir! Recomiendo los pulpos asados, el ceviche mixto, los gyros de cordero. Las papas fritas están únicas. Todos los postres están fuera de este mundo! El lugar muy bonito y excelente servicio.

• Gyro de Lomito (a las mujeres les pasan en dos piezas)
  • Gyro Cordero
  • Ceviche Mixto

Una opción diferente, platillos bien elaborados, en un ambiente agradable y muy buen servicio. Sugiero, sobre todo, los platos con mariscos y los de cordero; muy ricos. la carta de vinos muy interesante y, sobre todo, accesible a todos los bolsillos.

• Camarones empanizados
  • Lomito
  • Pasta cob Mariscos

El servicio excelente y el lugar alegre y limpio. La comida buenísima. La parrillada para tres excelente y la ensalada griega increíble.

• Ensalada Griega.
  • Parillada para tres