21/08/2021

4.9/5

4 avenida 12-59 Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Chicken tenders
Chicken tenders

El servicio fue muy bueno y el lugar muy limpio y agradable. La comida excelente y buen sabor. Las normas de higiene buenas.

• Flan
  • Lomito
  • Pizza Peperonni
  • Pasta Carbonara

Probamos cuatro Cortes de carne puyaso, lomito, pollo y cerdo. Con deliciosas guarniciones, recomendado para los amantes de la carne.

Es un lugar bastante agradable, buen ambiente, el dueño muy amable. La comida es buena, sirven bastante, las gyros de cordero y lomito son deliciosas. Igual las Mezédes de pulpo.

• Gyros de cordero y res

Los platillos tienen el autentico sabor griego que esperas de buena calidad, muy bien condimentados, el ambiente agradable y el servicio debe de mejorar es un poco lento desde asignarte mesa, tomar pedido e incluso cobrarte. No me gustó lo poco atractivo visual del menú y que es demasiado extenso que no sabes ni que pedir, te pierdes en un mar de platillos y opciones.

• Gyro de cordero, falafel, ensalada griega y entrada de camarones

La ensalada griega lo mas parecido a lo que te sirven en cualquier restaurante en grecia, muy buena y en general todo el menu muy variado y bueno.. Adicional el precio es rasonable.

• Pulpos Bby