09/08/2019

Del Posto

5ta Ave 14-24 - Zona 14 - Guatemala

Lomito Funghi
Pizza
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!
Lomito Funghi
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!
Pizza

Un pequeño restaurante pero con un excelente servicio ... romantico para ir con la pareja! La pizza es muy buena asi como las entradas que pedimos! Felicidades al restaurante por tan excelente servicio

Excelente ambiente para un restaurante íntimo con excelente calidad de platos e ingredientes. Antipasto 100, pastas 100 y pizzas 100. Muy recomendado

• key lime pie
  • Quattro Formagi
  • Antipasto - Calamari Piccante

Lugar con agradable ambiente para almuerzos de trabajo. Atención personalizada, comida deliciosa y buena selección de vinos. Recomiendo el Pappardelle al Funghi e Prosciutto 👌🏽

• Pappardelle al Funghi e Prosciutto

Uno de los mejores restaurantes en la ciudad. Todo es delicioso, recomiendo pedir los calamares picantes, de verdad es la mejor entrada que he probado y combinado con una pizza en horno de Leña es delicioso! El lugar es pequeño y acogedor, ricos vinos y postres, sugiero el panacota 😋

El plato de carpaccio de pulpo bastante recomendable, lugar agradable, la única mejora que podrían hacer es el parqueo ya que solo cuenta con dos o tres espacios en la calle, tiene seguridad pero son insuficientes

• Prosciutto San Danielle
  • Antipasto - Carpaccio Di Polpo