27/03/2019

Del Posto

5ta Ave 14-24 - Zona 14 - Guatemala

Lomito Funghi
Pizza
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!
Lomito Funghi
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!
Pizza

La pizza es buena! el servicio también es muy bueno. El ambiente es una casa acomodada a restaurante y no es lo mejor en cuanto a comodidad o lugar lindo! pero no esta mal.

• Prosciutto San Danielle y pepperoni

Definitivamente el ambiente italiano es super agradable, verdadera comida italiana. Me gustó la ambientación y la música. Lo único negativo es que no hay parqueo pero sí hay quién cuide carros aduera.

Lindo lugar, muy acogedor y privado👌🏻 la comida muy rica, La atención de los meseros muy buena conocen bien los platos, sin embargo había algo de humedad en el ambiente de adentro, la parte de afuera del restaurante perfecto para degustar 👌🏻

Me en canta todas las pizzas no puedo desir cual es mi favorita y las en saladasmmmm es favulosas lo

La pizza muy buena, el lugar es tranquilo y super romántico, excelente para una date o un almuerzo tranquilo, el Personal fue amable pero creo que les falta estar un poco mas pendientes de los detalles