Ana T.

Ana T.

23/01/2020 Ana T.

El lugar siempre está limpio, tiene un ambiente muy agradable como de playa, el sabor de la comida es muy buena aunque solo probé ceviche. El servicio siempre es muy bueno.

22/09/2019 Ana T.

El lugar es bonito, no impresiona pero la atención malísima, no nos ofrecieron mesa, no nos dieron tiempo de espera, esperamos para que nos atendieran. El lugar es bastante grande pero no tienen mesas. Si quieren ir a cafe despierto, es mil veces mejor el de zona 14.

30/08/2019 Ana T.

Excelente comida, el sabor es muy bueno, el restaurante impecable, la atención excelente. Un muy buen lugar para visitar. Entre las observaciones, no hay platos gluten free, el precio es alto por su calidad, sin embargo hay promociones con tarjetas. Me encantó el lugar!

26/07/2019 Ana T.

Me encantó el concepto, tiene un ambiente agradable y cálido, la comida es deliciosa. El inconveniente fue que hicimos reservación y cuando llegamos, no tenían apuntada la reserva. Al principio solo nos ofrecieron vino pero yo no bebo, lo que me pareció inapropiado, hasta que consulté si tenían bebidas sin alcohol, me dijeron del resto de bebidas. También se confundieron de platos y tuvimos que cambiarnos las guarniciones de los platos. La atención fue buena, no me quejo de eso.

• Lomito Emani
12/07/2019 Ana T.

El lugar es bastante tranquilo, muy acogedor, si vas a relajarte, leer un libro o solo comer con amig@s, es bastante agradable. No es muy grande pero es lindo. Las recetas muy innovadoras, 100% recomendado.

09/04/2019 Ana T.

El restaurante es muy bonito aunque no tiene muchas opciones para comida gluten free. Es bonito comer afuera, la atención... mmmm... No muy buena :(

09/04/2019 Ana T.

La comida muy rica y el lugar muy bonito, es poco accesible, es mejor ir caminando. El servicio es malo, el mesero que nos atendió no fue muy agradable y al momento de pagar se tardaron muchísimo. Lástima, llevaba muchas expectativas :(

03/04/2019 Ana T.

Excelente comida, excelente atención siempre, no he visitado los nuevos cambios pero siempre es buen restaurante de comida, la mejor carne!

03/04/2019 Ana T.

El restaurante en la nueva ubicación es excelente, tiene buena vista, amplio el parqueo y el restaurante. Buenísima la variedad de platos y hasta la diferenciación de platos por tipo como gluten free y de dieta. Me encanta! ❤️

02/04/2019 Ana T.

El lugar es accesible, generalmente atienden rápido si es un grupo pequeño, los menús han mejorado mucho y las porciones son adecuadas. Siempre es una buena opción.

Foto de Verdi

Verdi