18/09/2019

Del Puente (Los Alamos)

CC. Los Alamos - Zona 18 - Guatemala

Es mi vieja confiable de una hamburguesa rica y con sabor delicioso, tienen variedad, carne jugosa. Opción de bebidas naturales y variedad de papas. Son delis

Este lugar es de mis favoritos, la comida es fabulosa, las nuevas hamburguesas son deliciosas y siempre el ambiente es de lo mejor

Muy original su decoracion interior lo único que deberian prestarle mas atención a los clientes que vayan llegando al restaurante.

La hamburguesa CHOPPED estaba muy buena, buena temperatura , sabor y consistencia. La carne es el mejor punto y el servicio muy agradable, la musica muy adecuada para cualquier ocasion.

Buenas hamburguesas, creo que ha reducido la cantidad de papas, ahora dan menos, en esta ocasión no tenían picante y faltaba Frezka de tamarindo solo Jamaica estaba disponible, en general las hamburguesas están ricas.