27/01/2020

Del Puente (Los Alamos)

CC. Los Alamos - Zona 18 - Guatemala

al inicio los odié, no me parecían nada impresionantes, pero después de probar la chopped burger me enamoré de su menú, pero pasaron 3 años de que no quise ni probarlos, ahora no dejo de ir y recomendarlos.

• chopped burguer

La verdad creí que era mejor el ambiente, la comida no pierde su calidad, espero que servicio mejores para la próxima vez que pueda ir.

Sin lugar a dudas, cuentan con unas hamburguesas deliciosas, la carne es de lo mejor, en cuanto a sabor, jugosas y presentación!!

• La Adobada

El lugar es muy pequeño solo un baño tienen, las hamburguesas son buenas tipo gourmet, la atención buena, calidad contra precio buena, porción de comida servida normal, quedas satisfecho

Es mi vieja confiable de una hamburguesa rica y con sabor delicioso, tienen variedad, carne jugosa. Opción de bebidas naturales y variedad de papas. Son delis

Este lugar es de mis favoritos, la comida es fabulosa, las nuevas hamburguesas son deliciosas y siempre el ambiente es de lo mejor

Muy original su decoracion interior lo único que deberian prestarle mas atención a los clientes que vayan llegando al restaurante.

La hamburguesa CHOPPED estaba muy buena, buena temperatura , sabor y consistencia. La carne es el mejor punto y el servicio muy agradable, la musica muy adecuada para cualquier ocasion.

• chopped burguer

• La Adobada