18/09/2019

Del Puente (Los Alamos)

CC. Los Alamos - Zona 18 - Guatemala

Es mi vieja confiable de una hamburguesa rica y con sabor delicioso, tienen variedad, carne jugosa. Opción de bebidas naturales y variedad de papas. Son delis

Este lugar es de mis favoritos, la comida es fabulosa, las nuevas hamburguesas son deliciosas y siempre el ambiente es de lo mejor

Muy original su decoracion interior lo único que deberian prestarle mas atención a los clientes que vayan llegando al restaurante.

La hamburguesa CHOPPED estaba muy buena, buena temperatura , sabor y consistencia. La carne es el mejor punto y el servicio muy agradable, la musica muy adecuada para cualquier ocasion.

Buenas hamburguesas, creo que ha reducido la cantidad de papas, ahora dan menos, en esta ocasión no tenían picante y faltaba Frezka de tamarindo solo Jamaica estaba disponible, en general las hamburguesas están ricas.

El ambiente es agradable sin embargo con el tiempo ha bajado de calidad en la hamburguesa el pan y la carne perdieron nivel

Bastante bueno y económico para la cantidad y calidad de hamburguesas que sirven. Se demoran un poco en ciertas ocasiones pero no más de 10-15 minutos

Deliciosas hamburguesas, con excelente carne el precio es accesible y el ambiente agradable ideal para compartir con amigos, les recomiendo la hamburguesa de 4 quesos es deliciosa, al lugar llega mucha gente por lo cual se recomienda llegar en horarios accesibles

• hamburguesa tejana