19/03/2019

Del Puente (Los Alamos)

CC. Los Alamos - Zona 18 - Guatemala

Bastante bueno, no llega mucha gente por ende el servicio es más personalizado, es ideal para charlar ya que la música no es alta.

Las hamburguesas muy deliciosas, me gusta porque tienen bebidas naturales y no solo gaseosas, tambien el ambiente es muy agradable, las papas deliciosas, la carne pura de res

• La Mexicana

Es un restaurante con hamburguesas variadas y diferentes tipos de acompañamientos. No es muy espacioso ni cuenta con diferentes ambientes. No hay área para niños y es recomendable ir con amigos o familia.

Vaya una de las hamburguesas 🍔 muy ricas y la carne 🥩 que le ponen le da el toque que ningún otro restaurante de hamburguesas 🍔 tiene los frescos muy ricos 😋 y lo mejor naturales

Excelentes hamburguesas! Fui por primera vez y me gusto El ambiente con los amigos Delicioso y las bebidas son naturales.