28/03/2019

Del Puente (Plaza Majadas)

26a Avenida 5-90, Centro Comercial Las Majadas, Local 13 - Zona 11 - Guatemala

Como siempre Del puente no deja de sorprender que hamburguesas de temporada, esta oportunidad fue la clásica una verdadera carne al carbon y curly fries.

• clasica

Una hamburguesa de buen precio y sabor, creo que para salir de la rutina de las hamburguesas comerciales del país es una muy buena opción. Tiene un ambiente agradable. Siempre tengan cuidado con la hamburguesa de puyazo a veces se les quema la carne y hay que decir que por favor hagan el cambio.

Es un excelente lugar para ir a disfrutar una deliciosa hamburguesa con amigos o familiares bonito ambiente y deliciosas hamburguesas y las papas son muy diferentes a las de muchos lugares delicioso..

Las hamburguesas del lugar son muy ricas (deliciosas). ME ENCANTAN! Tienen muy buen sabor! El servicio es muy eficiente y atento.

• Hamburguesa Del Puente

Muy ricas las hamburguesas del lugar! Cuando tengo la oportunidad siempre vuelvo, les hace falta mejorar el ambiente y aun mucho más el servicio por parte de los empleados pero vale la pena ir por la variedad de hamburguesas que tienen