08/07/2019

Del Puente (Plaza Majadas)

26a Avenida 5-90, Centro Comercial Las Majadas, Local 13 - Zona 11 - Guatemala

Buenas hamburguesas, respecto a la del rib, es otro nivel. La presentación de la comida es tal y como en las fotografías (muy buena) y el Refill de fresco es lo mejor. Queda un poco a desear la limpieza de mesas en el área de afuera ya que se tardan un poco. Lo demás muy bien .

• Del rib

Muy bueno, sus hamburguesas nunca fallan la verdad, el lugar siempre siendo muy hipster, es muy cool y la atención es buena 😋 súper recomendado!

Teníamos bastante tiempo de no ir a Del Puente, normalmente ordenamos la tradicional y con barbacoa, sabor rico de la torta, buen tamaño, las papas no son mis favoritas pero son aceptables, desde mi punto de vista bajaron un poco de calidad y por eso dejamos de visitarlos, regresamos hace unos días a probar Del Rib, sobrepaso mis expectativas, es realmente delicioso, el precio acorde a lo sirven, a mi gusto la barbacoa un poco dulce pero de lo más rico que ofrecen, ambiente agradable, lo único que considero el Precio es un poco elevado con la bebida que dan.

• del rib

Me encantó el sabor de las hamburguesas son demasiado buenas, jugosas y sobre todo el sabor de la carne de res es riquísima. ❤

• hamburguesa 4 quesos

El restaurante no cuenta con baño propio. Hamburguesa de temporada cada mes más o menos para tener siempre algo nuevo que probar.