15/08/2023

Del Puente (Plaza Majadas)

26a Avenida 5-90, Centro Comercial Las Majadas, Local 13 - Zona 11 - Guatemala

Las hamburguesas muy ricas pero deben ser carne angus, dependiendo la temporada tienen una nueva creación. Hay que esperar de 25 a 30 minutos (si estas trabajando y tienes 1hra de almuerzo no te recomiendo esperar tanto ya qué tendrás que comer corriendo y no te hará buena digestión)

• Mr tocino

Hay variedad de sabores de hamburguesas, si eres amante de la carne y queso. hay varias que te gustarán. También cuentan con diferentes acompañantes como los cheesy poppers (de papá con jalapeño y queso) entre otros. Lo mejor es el refill de bebidas naturales que te refrescarán.

• Suiza

Me gustan mucho, son de buena calidad. Hay Refill de refresco. Excelentes papas fritas y tienen un buen servicio para los clientes.

Un combo de hamburguesa Angus clásica con jugo natural y papas fritas. El jugo de tamarindo fresco y frío. Las papas no tan buenas tal vez demasiado fritas o duras. La hamburguesa buena y la carne deliciosa, también frescos los vegetales y demás ingredientes. Buena comida rápida en general.

Muy buenas las hamburguesas, realmente son ricas y de buen tamaño. Los aros de cebolla muy ricos también. Variedad adecuada y no se repiten tan fácil las hamburguesas. Buena cocción.

• Hamburguesas - Del Puente