Crisan C.

Crisan C.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2019
Tipo de comida favorita: Todos los platillos que tengan aguacate🥑

La comida estaba muy rica, con buen sabor, es muy bonito que tengan un ambiente típico, me encanto. El servicio muy atento y agradable.

Un servicio excelente! Aparte de la velocidad, los meseros son muy amables. La comida es deliciosa, 100% recomendado, un lugar muy agradable para compartir con la familia.

• Especialidades - Camarones Jumbo
  • Salmon
  • Ceviche de camaron grande

Los helados son muy ricos, tienen variedad de sabores, para el precio de los helados la atención deja que desear.

Muy agradable el ambiente, el servicio es muy amable y servicial están al pendiente de sus cliente, y lo hacen sentir cómodo a uno, la comida es muy rica.

• Sopa de guicoy
  • Ensalada de Aguacate

Las hamburguesas del lugar son muy ricas (deliciosas). ME ENCANTAN! Tienen muy buen sabor! El servicio es muy eficiente y atento.

• Hamburguesa Del Puente

La comida es muy rica, tiene buen sabor, aveces hay demasiada cola (casi siempre) pero la verdad es muy rico.

Me agrada mucho el lugar, ya que el servicio es muy agradable siempre atentos, la comida es deliciosa, más los ceviches de camarón.

Los ceviches de camarón son deliciosos, el pescado también es muy rico, y el servicio es muy atento y servicial.

La comida es muy rica, tienen un buen sabor, el ambiente del lugar es bastante agradable y sobre todo el servicio es muy bueno.

La comida italiana es muy buena, muy rica, las pastas son lo más rico, el ambiente es muy agradable. El servicio es muy bueno también.

Especialidades - Camarones Jumbo

Especialidades - Camarones Jumbo