Crisan C.

Crisan C.

Tipo de comida favorita: Todos los platillos que tengan aguacate🥑
06/05/2019 Crisan C.

La comida estaba muy rica, con buen sabor, es muy bonito que tengan un ambiente típico, me encanto. El servicio muy atento y agradable.

25/04/2019 Crisan C.

Un servicio excelente! Aparte de la velocidad, los meseros son muy amables. La comida es deliciosa, 100% recomendado, un lugar muy agradable para compartir con la familia.

• Especialidades - Camarones Jumbo
  • Salmon
  • Ceviche de camaron grande
14/04/2019 Crisan C.

Los helados son muy ricos, tienen variedad de sabores, para el precio de los helados la atención deja que desear.

10/04/2019 Crisan C.

Muy agradable el ambiente, el servicio es muy amable y servicial están al pendiente de sus cliente, y lo hacen sentir cómodo a uno, la comida es muy rica.

• Sopa de guicoy
  • Ensalada de Aguacate
16/03/2019 Crisan C.

Las hamburguesas del lugar son muy ricas (deliciosas). ME ENCANTAN! Tienen muy buen sabor! El servicio es muy eficiente y atento.

• Hamburguesa Del Puente
12/03/2019 Crisan C.

La comida es muy rica, tiene buen sabor, aveces hay demasiada cola (casi siempre) pero la verdad es muy rico.

12/03/2019 Crisan C.

Me agrada mucho el lugar, ya que el servicio es muy agradable siempre atentos, la comida es deliciosa, más los ceviches de camarón.

12/03/2019 Crisan C.

Los ceviches de camarón son deliciosos, el pescado también es muy rico, y el servicio es muy atento y servicial.

11/03/2019 Crisan C.

La comida es muy rica, tienen un buen sabor, el ambiente del lugar es bastante agradable y sobre todo el servicio es muy bueno.

06/03/2019 Crisan C.

La comida italiana es muy buena, muy rica, las pastas son lo más rico, el ambiente es muy agradable. El servicio es muy bueno también.

Especialidades - Camarones Jumbo

Especialidades - Camarones Jumbo