27/08/2020

Del Puente (Plaza Majadas)

26a Avenida 5-90, Centro Comercial Las Majadas, Local 13 - Zona 11 - Guatemala

Si vale la pena y siempre regreso peor la única falla que he percibido es que cuando pides a domicilio o le ponen mucha atención a la calidad de la preparación, una vez recibí dos hamburguesas con un exceso de sal, la comi porque tenía hambre pero si me quedaron mal, y otra vez una bebida regada, creo que fue culpa de la mensajeria pero son factores que deberían mejorar. El envío debería estar incluído en sus precios ya que cobran demasiado por entregar su producto

Las hamburguesas son realmente buenas el sabor es delicioso, la presentacion pues si deja un poco wue desear pero es entendible al ser adomicilio pero el sabor es magnifico.

• Curly fries
  • Hamburguesas - Chapina

Es reconfortante que a pesar de la cuarentena se pueden encontrar opciones mas que aceptables de comida que no bajen su calidad el torito que pedi estaba optimo tal cual en el restaurante incluso mejor!

• Hamburguesas - Torito

Deliciosas! Tal como su publicidad promete, la nueva pizza peperoni trae demasiado queso :) y su sabor es inigualable, super recomendado!

• Pizza peperoni
  • Pizza peperoni

Realmente las. Hamburguesas son ricas, ya ko es lo mismo de antes, pero siguen siendo muy buenas y me gusta la opción de refrescos naturales