31/08/2021

Del Puente (Plaza Majadas)

26a Avenida 5-90, Centro Comercial Las Majadas, Local 13 - Zona 11 - Guatemala

Me gustan mucho, son de buena calidad. Hay Refill de refresco. Excelentes papas fritas y tienen un buen servicio para los clientes.

Las papas nuevas no estuvieron tan ricas, le faltó sabor. Pero la atención y la música del Grupo Rana hizo que me quedara más tiempo disfrutando con mi pareja 💃💃

Las hamburguesas muy ricas pero deben ser carne angus, dependiendo la temporada tienen una nueva creación. Hay que esperar de 25 a 30 minutos (si estas trabajando y tienes 1hra de almuerzo no te recomiendo esperar tanto ya qué tendrás que comer corriendo y no te hará buena digestión)

• Mr tocino

Las hamburguesas son únicas, tienen un exquisito sabor a frescura y a ingredientes naturales. Las papas también son deliciosas, es de los mejores restaurantes que sirven hamburguesas.

• hamburguesa

El restaurante no cuenta con baño propio. Hamburguesa de temporada cada mes más o menos para tener siempre algo nuevo que probar.