05/02/2022

Del Puente (Plaza Majadas)

26a Avenida 5-90, Centro Comercial Las Majadas, Local 13 - Zona 11 - Guatemala

Hay variedad de sabores de hamburguesas, si eres amante de la carne y queso. hay varias que te gustarán. También cuentan con diferentes acompañantes como los cheesy poppers (de papá con jalapeño y queso) entre otros. Lo mejor es el refill de bebidas naturales que te refrescarán.

• Suiza

Una hamburguesa de buen precio y sabor, creo que para salir de la rutina de las hamburguesas comerciales del país es una muy buena opción. Tiene un ambiente agradable. Siempre tengan cuidado con la hamburguesa de puyazo a veces se les quema la carne y hay que decir que por favor hagan el cambio.

Me gustan bastante sus hamburguesas, tienen buen sabor, los condimentos que usan son los adecuados, el servicio es muy bueno pero el espacio es reducido y casi siempre está lleno

El ambiente no es el mejor, ya que comes en el pasillo del centro comercial, en donde han habilitado el área de mesas. Hamburguesas con buen sabor. Bebidas naturales refill. Cobran extra si quieres bebida en lata.

Es una de las hamburguesas mas deliciosas que he probado, me encanta el sabor de la carne y todos sus ingredientes frescos. La atención es excelente

• Del Puente con Papas + Bebida