29/09/2019

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

La comida muy buena. El servicio de la hosts PESIMO no tuvo la cortesía ni siquiera de ver si habían mesas disponibles diciendo que no habían y que esperaríamos sentados a lo que yo me molesté por su respuesta poco amable y al entrar veo 2 mesas libres. No sé si fue por araganeria o falta de atención que o no quiso tomarse la molestia de confirmar su supuesta respuesta. Deberían de capacitar a su personal con algún curso de como atender clientes Pesimo recibimiento

Al ser esta una franquicia, esperaba que la comida promocionada en las imágenes fuera exacta a los platos, así como pude experimentar en Denny's de Estados Unidos. Pero resultó que no se parece en nada y no llega a la calidad que estoy acostumbrada. Por otro lado la persona que me atendió fue extremadamente amable, hasta el punto de impresionarme.

• GUARNICIONES FAVORITOS - Pancakes (2)

Buena comida Americana, las tostadas a la francesa son muy buenas, los batidos y las alitas son muy buenas. Los nachos son una buena opción para compartir

• boneless

La comida estuvo rica y el ambiente ameno. El servicio es bueno, pero deben mejorar con la rapidez de entrega de la comida. Recomiendo la ensalada Oriental.

• Oriental Salad

Excelente servicio la atención de la persona encargada de la mesa fue impresionante, siempre atenta. Los precios son accesibles y la comida es variada y sirven en cantidad suficiente para llenarse.

• HAMBURGUESAS - Double Cheese Burger