13/07/2019

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

Buen servicio, excelente atención menú variado, ambiente familiar, los ingredientes son de muy buena calidad buena ubicación , a él lugar le falta más capacidad

• panqueque blue Berry
  • grand slamwich

Buen ambiente para una comida en familia. El steak T-bone no tenia un sabor sobresaliente. Incluso el tiempo de espera fue un poco mas de lo esperado.

La comida es muy buena. Típica comida al estilo americano. Un ambiente agradable y familiar. Me encanta que el menú lo sirven a cualquier hora del día sin importar si se trata de desayuno. El servicio al cliente si necesita mejorar. Se tardan demasiado para traer la cuenta.

He probado los desayunos tradicionales estadounidenses, que me parecen sumamente adecuados en sabor y porciones. Totalmente lo que uno espera. En esta ocasión yo pedí un Philly Sándwich y lamentablemente no fue el sabor que esperaba. Aunque sea rico en ingredientes su sazón no era consistente. Por lo que me quedo con Denny’s es un lugar para panqueques de desayuno.

• Philly Sandwich

Excelente atención, servicio y comida, hay muy buena variedad, lo mejor las 24hrs. Lo único malo es la forma de pago a veces se hace cola en la caja.