29/07/2019

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

Es un buen lugar siempre esta abierto, la comida es buena y tiene un buen ambiente y muy buen servicio

Visitamos esta ubicación por la cercanía a mi casa (¡lo que es una maravilla!) y no decepcionó. La atención de las dos señoritas que estuvieron a cargo de nuestra mesa, fue buenísima. Siempre estuvieron al tanto de nosotras y de si necesitábamos algo. Nos sugirieron comida deliciosa, pero íbamos determinadas a un par de Grand Slamwiches. ¡Todavía más deliciosos! La comida llegó humeante y el queso derretido, todo fresco. Nunca nos faltó bebida, pues de verdad estuvieron al pendiente de nuestra mesa y de las mesas cercanas a nosotras. Y no, no llegamos cuando el restaurante estaba vacío. Llegamos en hora donde comenzaban a llegar personas para la hora de la cena, por lo que ya estaba algo lleno el lugar. La única sugerencia, es mejorar la atención en la caja de cobro. La señorita, al preguntarle si se validaba el ticket (como en Plaza Obelisco), nos contestó de muy mala manera que no, y al cobrar, bastante groserita. Quizás no le gusta su trabajo o ya estaba por terminar. Pero rompió el encanto de la atención que nuestras encargadas de mesa nos habían dado. Por lo demás, e ignorando el mal trago con la cajera, recomendado Denny's Plaza Madero. 🌟

Sin duda alguna es un lugar que siempre pasa lleno debido a la buena atención y la buena comida, es el lugar perfecto para apaciguar la terribles ganas de comer después de un largo viaje a las 2am de la madrugada. Me encanta!

• PESCADOS - Tilapia Ranchero
  • HAMBURGUESAS - Double Cheese Burger

La comida es muy rica y además cuentan con muchas opciones de comida, lo que hace que sea un lugar para visitar más seguido para probar algo diferente. Yo fui cuando el restaurante estaba lleno y había que esperar, pero a pesar de eso la comida llegó a la mesa en un buen periodo de tiempo, cabe resaltar que tienen un buen servicio, todo perfecto.

• OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Skillet

Muy rica la comida y las porciones super grandes. El servicio es excelente y rápido. Tienen que cuidar más la limpieza de baños nada más.

• BEBIDAS - Leche con Chocolate
  • POSTRES - Caramel Apple Crisp