Foodie
Crítico Avanzado
20/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La atención ha decaído pero el servicio por lo general es bueno, la comida disponible en el menú de 24 horas hace que sea variado lo que se puede pedir y es una buena opción por si se quiere tener disponibilidad de platos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
