Kirs S.

Kirs S.

Me encanta la comida y no me refiero a comer por comer, me refiero a conocer a la gente a través de la variedad de lo que sirven, encontrar nuevos sabores y nuevos platos que probar es algo que me entretiene y que disfruto muchisimo.

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: kirsten.gt
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre
Postre favorito: Pastel de chocolate (Cada uno es diferente)
Día preferido para salir: Domingo
19/08/2019 Kirs S.

Es realmente delicioso, la comida es buena y variada, tenes opciones para sorprender tu paladar, y si son fans de la limonada tienen una limonada super delis! El ambiente es tranquilo podes platicar y estar en un ambiente super cómodo, el personal te atiende amablemente y resuelve cualquier duda que tengas sobre la comida.

• Dumplings a la plancha
  • Pad Thai mixto
  • Bowl Cantones de lomito
19/04/2019 Kirs S.

El menú tiene algo para todos los gustos, las hamburguesas son deliciosas y toda la variedad de desayunos que se sirven durante todo el día hacen a Dennys un sitio muy bueno para compartir, aunque su ambiente es un tanto caótico, tiene beneficios como refil en la bebida y una cantidad enorme de comida. Además de un horario permanente de siempre abierto lo que te permite visitar el restaurante a cualquier hora.

19/04/2019 Kirs S.

Las shanguarmas son deliciosas, no en cualquier sitio se puede comer carne de cordero tan deliciosa. Es un lugar encantador que por su misma calidad casi siempre está lleno. Vale la pena visitarlo aunque a veces tendrás que esperar un rato y el ambiente es un poco ruidoso pero debo decir que la comida vale la pena.

18/04/2019 Kirs S.

Los tacos son buenos, tienen diferentes combinaciones y tipos de carne, hay formas de ordenar los taquitos para el gustó de cada quien, no considero que sea el mejor sitio para comer tacos pero sin duda es un lugar al que se debe ir alguna vez.

18/04/2019 Kirs S.

Siempre hay buena marimba y guarda el tradicional estilo de un restaurante Chapín. Es magnífico para almorzar con la familia, la comida es estupenda además de ternera un buen surtido de cerveza de barril. Es un icono de los restaurantes del centro histórico.

18/04/2019 Kirs S.

El lugar es impecable. La comida deliciosa, tienen un menú variado donde seguro encuentras algo que te apetece. El único problema es el parqueo que casi siempre está lleno.

18/04/2019 Kirs S.

Los helados de la Pops siempre son una delicia, sus promos son divertidas y útiles para la economía, siempre te encontras un sabor nuevo o te animas a hacer una mezcla nueva. Me encanta ir y voy siempre que puedo, además sos atendido con mucha amabilidad. El lugar es tranquilo y muy versátil, desde junte con los amigos, un rato para estudiar, salir con tu pareja o ir por helados con la familia.

18/04/2019 Kirs S.

Me gustó el sitio, el helado en sus diferentes presentaciones es bueno. No es mi sitio favorito para ir pero en general es bastante bueno.

18/04/2019 Kirs S.

Es un lugar fantástico para compartir, hay platillos exóticos y deliciosos, es seguramente una experiencia gastronomica que todos necesitamos en nuestras vidas, la atención personalizada y eficiente te hacen siempre querer volver. Y si eres de gustos más simples tienen la mejor hamburguesa del planeta🖤

18/04/2019 Kirs S.

Es un lugar excelente para una cita romantica o para compartir con la familia, Jazz cafe no nos da la sensación de ir a un sitio fuera de casa para comer, nos da la sensación de otra casa en la que comemos de vez en cuando, el servicio es bueno y las personas muy amables, es un lugar de que seguro te enamoras y si a eso le sumas la comida deliciosa es un lugar al que seguro vuelves una y otra vez.

Dumplings a la plancha

Dumplings a la plancha