Foodie
Comensal
01/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen restaurante, excelente atención y muy buena comida, es fresca y no tienes que esperar mucho, pagas lo justo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
