Foodie
Gastrónomo
16/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Pésimo servicio quedaron en llamarme por un mal servicio brindafo y nunca llamaron, les escribí por messenger y un patán respondió muy mal. No lo recomiendo en lo más mínimo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
