Ya vieron la nueva y remodelada dixie? Me nxanta el nuevo lugar. Ambiente tranquilo para pasar a tomarse algo y probar la gran variedad de donas. Te recomiendo la maple y tocino
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el que habilitarán un lugar para disfrutar de estas deliciosas y auténticas donas con sabores exquisitos, aunado a que cuentan con parqueo y seguridad. Deben de probar los centros de dona, las rellenas y las con cobertura de distintos sabores. Recomendado solo el mejorar la atención del personal.
La atención del personal es rápida y son muy amables, cuentan con alcohol en gel en la entrada. El lugar es muy bonito y cómodo para pasar un buen momento tranquilo y cuenta con parqueo para mayor comodidad. Tienen una gran variedad de sabores de donas y opciones de bebidas frías y calientes como otros productos artesanales.
Las mejores donas, no tengo más comentarios que sin lo mejor de lo mejor! Son suaves, el pan en su punto. Los nidos de Nutella y la dona de maple tocino son las mejores!!!!!!
Las mejores donas de la capital, son artesanales y deliciosas! Hay sabores para todos los gustos, desde las donas mas tradicionales como la glaseada hasta la dona de maple y tocino. Ahora tienen parqueo y mesitas para sentarse a disfrutarlas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.