Katerin R.

Katerin R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018
17/06/2021 Katerin R.

La comida es excelente, es un ambiente relajado para ir con amigos o en pareja, un oasis cerca de la ciudad

• Pizza
08/06/2021 Katerin R.

Excelente servicio, es un servicio de calidad internacional, fueron muy amables, completamente dispuestos a apoyar incluso para eventos especiales como fue mi caso, la comida excelente. 100% recomendado.

05/12/2018 Katerin R.

El lugar es precioso, tienen diferentes opciones para reuniones, el parqueo es amplio, la comida es muy rica, los cortos son muy ricos aunque no los mejores.

02/12/2018 Katerin R.

Los desayunos son deliciosos, tienen promociones con tarjetas y el ambiente es agradable. Pueden tardar un poco sí el restaurante está un poco lleno. En general es muy bueno

• Desayuno Suizo Americano
  • Omelette Kloster
16/11/2018 Katerin R.

Las hamburguesas son deliciosas, tienen una amplia variedad par áridos los gustos, también tienen promociones variadas que permiten ir por un trago o degustar un platillo incluso al 2X1.

• SANDWICHES - A LA TORTRIX
16/11/2018 Katerin R.

En general Go green ofrece una gran variedad de platillos, realmente no son comida saludable, pero tienen opciones mucho más saludables. Las quesadillas son muy buenas la cadena en general es buena. Sin embargo recomiendo siempre visitar los que tienen mayor afluencia, pues en alguna ocasión me han tocado ingredientes viejos en mi ensalada

16/11/2018 Katerin R.

Comida "mexicana" otro restaurante de tacos sobrevalorados, realmente la comida es simple y no es nada espectacular para el precio, creo que existen mejores opciones para el concepto de este restaurante

16/11/2018 Katerin R.

Las alitas y los boneless son muy buenos, tienen una gran variedad de salsas, sin picante hasta súper picantes. Recomiendo la clásica barbacoa, oriental. Y un sabor más fuerte la de parmesano aunque no pica es un sabor fuerte. Acompañadas de sus patatas.

16/11/2018 Katerin R.

La comida es muy rica, aunque han cambiado tanto el menú que ahora es muy "millennial" y quitaron algunos de sus mejores platillos. Las hamburguesas siguen siendo deliciosas

• Hamburguesa Texas
16/11/2018 Katerin R.

La comida es variada, una excelente opción para comidas sencillas, las hamburguesas son muy buenas, las cenas de huevos con carne son deliciosos. El sub de carne con salsa de pepian es algo que vale la pena probar. Los burritos de almuerzo no tienen buen sabor. Los platillos típicos guatemaltecos están sobrevalorados. Los pasteles sin muy buenos, tienen gran variedad. El personal podría mejorar

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador
Pizza