08/04/2019

Dodam (Zona 10)

Boulevard Los Proceres, 25-76, Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Galbi
Galbi

Deliciosa barbacoa coreana, rápido el servicio y sobre todo saludable. El dueño es muy amable y se preocupa por cada detalle

Las meseras no saben nada sobre los platos y el servicio es super lento. La comida es buena y el propietario es super amable pero no es el quien atiende siempre.

Deliciosa auténtica comida coreana. Muy buen ambiente y atención por parte de los colaboradores. La atención del chef es particularmente excepcional ya que se toma el tiempo para visitar a los clientes, conocer su opinión y enseñar un poco sobre los platos que sirven lo cual hace la experiencia mucho mejor.

Deliciosoo!! Me daba miedo probarlo pero quede fascinada. La mesera nos explico como comer todo y que era cada cosa y la verdad super encantada.

• asado

La comida deliciosa, me encanto! La atención muy buena y el lugar tranquilo exlente para compartir con amigos. Tiene la opción de platillo individuales y unas parrillada para compartir solo que debes seleccionar dos carnes para que puedan encender la parrilla de tu mesa me parece un buena opción para compartir, ya que alcanza por lo menos para 5 personas.