Andrea C.

Andrea C.

Miembro desde: Febrero de 2019
14/03/2019 Andrea C.

Delicioso. Me encanta que tengan queso chancol y se pueda agregar a los tacos ya que esto no es muy común en otros restaurantes.

• Tortillas con queso chancol.
06/03/2019 Andrea C.

Personal muy amables y atentos. De las mejores hamburguesas que he probado, mi favorita es la de mac n cheese. Combinación perfecta.

06/03/2019 Andrea C.

El ambiente es muy bonito así como la atención al cliente. Super recomendada la pasta preparada al gusto dentro del queso.

06/03/2019 Andrea C.

Espectacular. Todo es delicioso. Desde los hongos portobello, el estofado, hasta la hamburguesa los fines de semana. Buena atención y lindo ambiente.

05/03/2019 Andrea C.

Deliciosa auténtica comida coreana. Muy buen ambiente y atención por parte de los colaboradores. La atención del chef es particularmente excepcional ya que se toma el tiempo para visitar a los clientes, conocer su opinión y enseñar un poco sobre los platos que sirven lo cual hace la experiencia mucho mejor.

05/03/2019 Andrea C.

Un lugar excelente con menú innovador y delicioso. Desde las bebidas hasta los platos fuertes. Mis favoritos los elotes locos, super recomendados.

04/03/2019 Andrea C.

Siempre delicioso. Menú variado y platos perfectos para compartir en familia y probar de todo un poco. Ambiente agradable, super recomendado.

04/03/2019 Andrea C.

Ambiente inigualable, menú variado y elaborado a la perfección. El ramen es delicioso. Un lugar perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo.

04/03/2019 Andrea C.

Delicioso!!! De los mejores sushis de Guatemala. Mi favorito es Meat Me Now, super recomendado. Me encanta que al entrar algún cliente todos los colaboradores dan la bienvenida, excelente ambiente y atención.

04/03/2019 Andrea C.

Platillos diferentes, originales y deliciosos. Siempre es una buena opción para una cena especial en un ambiente tranquilo y agradable.

Tortillas con queso chancol.

Tortillas con queso chancol.

el 14 de marzo de 2019

Foto de Tamarindos.