El servicio es un poco lento por la cantidad de personas que lo visita el fin de semana pero la comida es excelente! Probe los tacos de cameron y muy recomendados
Sobre el restaurante
C. C. Oakland Mall, Diagonal 6 13-01, RoofTop - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(210 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el mejor restaurante en carnes, con un precio algo alto pero vale la pena por el tipo de carnes que manejan. Con mucha historia en Guatemala. Lo único malo es que llega a un punto donde hay mucha gente y se siente un poco incómodo. La atención al cliente es la mejor eso sin dudar.
La comida deliciosa, un must son las tortillas chancol y el lomito gran premio con cebolla asada, la salsa que le ponen es deliciosa. Y como postre los mouses son deliciosos con un café.
La carne es muy rica! Pedi como acompañamiento pure de papá pero estaba muy grasiento para mi gusto! La atención del personal no siempre fue buena ya que fines de semana llega mucha gente
Ya frecuentamos Don Emiliano y nos gusta mucho, es de nuestros restaurantes favoritos. Más bien calificaría la eficiencia de la reserva por medio de la App súper eficiente y me gustó la experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.