11/12/2019

Parrilladas familiares
Carne
Entraña
Tamahawk

Un buen steak house, El marmoleo de la carne es bueno y los platillos están bien parrilados. Me gusta la calidad de cortes que manejan y la gama de licores que ofrecen es muy buena. Ideal para ir con familia y amigos a disfrutar de una buena parrillada. Tomar en cuenta que hay tiempo de espera, pero vale la pena.

Buen servicios, todos los platillos son riquisimos, las opciones que te dan son variadas, muy buen ambiente para pasarla bien con amigos o en familia! Excelente comida!

Las opciones de carne son variadas y se come bastante y muy rico, en fechas concurridas es mejor llegar en Uber por el estacionamiento, de ahí 100 puntos.

De los mejores restaurantes de parrilladas en Guatemala. Sabor espectacular y muy buen servicio. Solo considerar que encontrar tanto parqueo como espacio en el restaurante es complicado. Pero vale la pena la espera

Me habían dado varias recomendaciones para disfrutar de un excelente asado en Guatemala, después de degustar en tres de los mejores me atrevo sin lugar a dudas de asegurarles que Donde Joselito es el MEJOR DE GUATEMALA. Su oferta gastronómica, sus cortes, su sabor, son excelentes. Su ambiente agradable y acogedor y su servicio personalizado por el mismo Joselito atendiendo a sus comensales además de su excelente equipo de trabajo. Lo recomiendo y es la mejor referencia del país en asados, no dejen de visitarlo.

• caldo