29/12/2019

Parrilladas familiares
Carne
Entraña
Tamahawk

Para los amantes de la carne es un buen lugar. Realmente si nos enfocamos solo carne venden, porque los acompañamientos son solo para degustar. Lo q me gusta esq tiene varios ambientes para no estar todos en una sala general. El parqueo tiene inconvenientes, aunque se pueden usar los aledaños al lugar.

La carne bastante buena, lo que no es usual y tiene su mérito es que nos sirvieron dos entradas de cortesía, un consomé de res y chorizo argentino con guacamol y frijoles volteados , por ser domingo en la tarde no tuvimos problema con la mesa, debido a que es muy popular demora un poco en conseguir una si se llega en hora regular para alguna hora de la comida, a pesar que tienen una buena cantidad de espacio es muy concurrido

Me encanta este restaurante!! La carne sin lugar a dudas es de lo mejor, de buen tamaño, sabor y muy jugosa.

Parqueo dependiendo la hora de visita se encuentra fácil, me encanta la carne y la atención del mesero que atienda la mesa. No me gusta que no reservan mesa para eventos pero por lo demás más que RECOMENDADO!!!

La comida es deliciosa pero la presentación no es muy buena. Pedimos parrillada para 4 personas. Lamentablemente tuvimos que pedir 5 veces al camarógrafo quien llegó hasta que uno de nosotros se quejo, también pedí un limón que nunca llego o siquiera fue negado, solo me dijeron “con gusto” la factura también llego después de la 3ra vez de haberse pedido.