Foodie
Degustador
12/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante es uno de los mejores de carne que hay. La comida es deliciosa, la carne es excelente. La atencion de los meseros es super buena, esto hace que la experiencia sea aun mejor. Super recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
